Emergencias
Por Eva Rocha , 31 de julio de 2022 | 17:23

Rescatan a mujer que se lanzó al río Rahue en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ocurrió en el sector Ovejería. Crédito foto: Diario de Osorno.
Compartir

Durante el fin de semana se han reportado tres hechos de similares características en el río.

Rescatan con vida a mujer de 51 años que se lanzó a las aguas del río Rahue, en Osorno.

La emergencia se registró minutos antes de las 17:00 de este domingo 31 de julio, luego que la mujer se lanzó a las aguas en las cercanías de un puente colgante del sector Ovejería.

El mayor de Carabineros, comisario Carlos Reyes, relata a Diario de Osorno que la mujer intentó atentar contra su vida y se lanzó a las aguas del río Rahue. 

"Afortunadamente, reaccionaron tanto Carabineros como testigos, quienes colaboraron con su extracción y en este momento la persona ha sido rescatada”, confirma el mayor.

Y agrega que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Base de Osorno para recibir la atención necesaria.

Cabe señalar que durante este fin de semana se han reportado al menos tres situaciones de similares características en Osorno. Todos han logrado salir del agua o han sido rescatados a tiempo.

Los funcionarios de la primera comisaría de Osorno y del retén de Ovejería que colaboraron en la extracción de la mujer fueron el sargento segundo Adrián Lipin Villa, el cabo segundo Diego Azócar Flores y el carabinero Patricio Elgueta Sepúlveda. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel