Emergencias
Por María Isabel Triviño , 14 de julio de 2022 | 13:34

Reportan accidente vehicular en ruta al mar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El tránsito por la vía ya fue restablecido. Crédito: captura video cedido.
Compartir

Camioneta despistó en el camino que une Osorno y San Juan de la Costa, durante una jornada marcada por una densa niebla y hielo en la calzada.

Interrumpido se mantuvo el tránsito por la Ruta U-400 que conecta las comunas de Osorno y San Juan de la Costa, a raíz de un accidente que se registró la mañana de este jueves 14 de julio.

De acuerdo a la información obtenida por Diario de Osorno, se trató del despiste de una camioneta de color blanco, en el denominado sector La Cumbre, a la altura del kilómetro 34.

Se informó que no hubo personas que resultaran lesionadas, a consecuencia de este accidente vehicular, ocurrido en un inicio de jornada marcado por una densa niebla y hielo en la calzada.

Cabe señalar que estos factores complicaron a varios conductores en distintas vías de la Provincia de Osorno, tanto en áreas urbanas como rurales.

Hasta el lugar de la emergencia acudió personal de Carabineros, y el tránsito por la ruta al mar fue restablecido.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel