Emergencias
Por Mario Guarda , 7 de julio de 2022 | 20:11

Principio de incendio afectó a casa patronal camino a Murrinumo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuego estaba concentrado en el entretecho y entrepiso del tercer nivel. Créditos: Cedida.
Compartir

Bomberos controló rápidamente la emergencia. Mayores detalles en la nota.

Hacia las 20:00 horas de este jueves 7 de julio, se activó la alarma de emergencia en Osorno por incendio de casa habitación en la ruta U-490, camino a Murrinumo.

Se trató de un principio de incendio que afectó a una casa patronal, como lo explicó el capitán Joel Rupertus, de la Cuarta Compañía de Bomberos. 

“Fuimos alertados de un principio de incendio que se estaba originando camino a Murrinumo, distante de la ciudad a unos 3 km., donde nos encontramos con fuego en una casa patronal de tres pisos”, detalló.

El capitán señaló que el fuego estaba concentrado en el entretecho y entrepiso del tercer nivel.

La emergencia fue rápidamente controlada, y se constataron daños menores en paredes al interior de un dormitorio y daños en entretecho propios de la extinción del incendio.

No se reportaron lesionados, y se presume que el origen del fuego estuvo en una falla eléctrica, dado que había varios calefactores eléctricos en los dormitorios, y los propietarios indicaron una baja de voltaje y un posterior corte de energía en el sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel