Emergencias
Por María Isabel Triviño , 18 de julio de 2022 | 09:45

Joven conductor falleció en triple colisión en ruta a Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La emergencia ocurrió en el kilómetro 7 de la vía. Crédito: cedida.
Compartir

Hubo cinco lesionados en el accidente que se registró esta mañana, en el camino que conecta la Ruta 5 con Calbuco.

Un conductor falleció esta mañana, tras verse involucrado en una triple colisión ocurrida poco después de las 8 horas de este lunes 18 de julio, en la Ruta V851 que conecta la Ruta 5 con Calbuco, en la Provincia de Llanquihue.

De acuerdo a lo informado por el mayor Felipe Bustamante, jefe de la Cuarta Comisaría de Calbuco, la emergencia se registró a las 8:10 horas en el kilómetro 7 de la citada vía.

Señaló que producto de las inclemencias del tiempo, específicamente la escarcha existente, un vehículo menor perdió la dirección del móvil a impactó a otro auto y, posteriormente, colisionó a un bus de la locomoción colectiva.

“El segundo de los vehículos, que conducía en dirección hacia Puerto Montt, se volcó producto de esto, resultando el conductor de 22 años fallecido en el lugar”, explicó el comisario Bustamante.

El oficial agregó que en el primer vehículo hubo una persona lesionada, en tanto que en el bus resultaron con lesiones leves el conductor y sus tres pasajeros.

La ruta permanecía con el tránsito parcialmente cortada en un sentido, y adelantó que el fiscal de turno dispuso que al lugar del accidente concurrirá personal de SIAT. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel