Emergencias
Por Victoria Gatica , 8 de junio de 2022 | 22:08

Colisión entre dos vacunos y un vehículo de Carabineros dejó a un animal muerto en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
El vehículo resultó con daños. Crédito: Bomberos Osorno.
Compartir

Voluntarios de Bomberos de la quinta y sexta compañía de Osorno concurren a una emergencia en la ruta U-400 al mar, específicamente en el km 16, donde dos animales vacunos colisionaron con una camioneta de Carabineros que se trasladaba por el lugar.

En el sitio y debido al violento impacto, uno de los animales falleció, mientras que el segundo resultó ileso y arrancó.

El personal de Carabineros involucrado en el accidente, pertenecía al Retén San Juan de la Costa. Al momento de los hechos, se trasladaban al Hospital Base de Osorno para constatar lesiones y alcoholemia de un conductor que participó en un accidente de tránsito.

En el lugar no se reportan lesionados y los daños materiales fueron solo del vehículo policial, el que resultó con su parachoque destruido.

Habría lesionados atrapados al interior de uno de los móviles.

Ver más

Tras impactar en sector Carimallín, en Río Bueno, chofer murió y acompañante permanece grave.

Ver más

SIAT trabaja en el lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel