Emergencias
Por María Isabel Triviño , 6 de junio de 2022 | 09:33

Camioneta se partió tras violento choque en Ruta 5 Sur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
La parte delantera del auto cayó al paso bajo nivel. Crédito: Hans Lara.
Compartir

Al Hospital Base San José de Osorno fue trasladado el conductor de una camioneta, quien esta madrugada chocó con la barrera de contención de la Ruta 5, cerca del kilómetro 914, en esta comuna.

Tras el violento impacto, el auto se partió en tres partes, cayendo una de estas al paso bajo nivel del acceso norte a Osorno.

El accidente ocurrió poco antes de las 5 horas de este lunes 6 de junio, en la calzada norte a sur esta vía, cerca del ingreso a esta ciudad por el sector de Pilauco.

A la emergencia, registrada a la altura de Petrobras, acudieron voluntarios de Bomberos de la Primera y Quinta compañía de Osorno, junto a personal de Carabineros, de la Concesionaria Los Lagos y de SAMU.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel