Emergencias
Por María Isabel Triviño , 14 de abril de 2022 | 09:28

PDI informó resultado de pericias preliminares al ex boxeador osornino fallecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuentealba fue campeón chileno en categoría Mosca y Súper Mosca. Crédito: cedida.
Compartir

[Actualización] Víctor Hugo Fuentealba, ex campeón chileno en categorías Mosca y Súper Mosca, murió esta mañana en la ruta U-400, sector Rahue Alto de Osorno.

La Brigada de Homicidios (BH) Osorno de la PDI descartó la participación de terceras personas en la muerte del ex boxeador osornino Víctor Hugo Fuentealba, quien falleció esta mañana en la ruta U-400, en el sector Rahue Alto de Osorno.

De acuerdo a la información recabada por Diario de Osorno, el ex campeón chileno en las categorías Mosca y Súper Mosca se trasladaba a su lugar de trabajo, cuando alrededor de las 7 horas cayó al suelo y se desvaneció a la altura de la copa de agua.

Transeúntes alertaron del hecho a carabineros, quienes llegaron al lugar y llamaron a personal de SAMU, que constató su fallecimiento.

A solicitud del fiscal de turno, concurrió al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, cuya subinspectora Marisol Letelier contó que el hombre de 56 años, que se encontraba tendido en la vía pública, aparentemente habría sufrido una descompensación. 

Agregó que, de acuerdo a la información entregada por la familia del ex boxeador, Víctor Hugo Fuentealba tenía antecedentes cardíacos, lo que dijo deberá ser verificado en la autopsia que será realizada por el Servicio Médico Legal de esta ciudad.

“Podría corresponder a una causa de muerte por los antecedentes médicos que él padecía”, acotó la subinspectora de esta brigada especializada de la PDI.

Noticia en desarrollo …

El púgil falleció este jueves mientras se trasladaba a su trabajo en la ruta U-400, en el sector Rahue Alto de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel