Emergencias
Por María Isabel Triviño , 3 de abril de 2022 | 14:15

Dos jóvenes fueron apuñalados en confuso incidente en el centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Transeúntes hallaron al primer herido. Crédito: Hans Lara.
Compartir

Uno de los heridos fue encontrado a varias cuadras del lugar donde se habría registrado una riña, esta madrugada en calle Mackenna.

Dos hombres jóvenes resultaron lesionados con arma cortopunzante, tras un confuso incidente registrado la madrugada de este domingo 3 de abril en calle Mackenna, frente a la antigua estación de trenes de Osorno, ubicada en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la información obtenida por Diario de Osorno, se trataría de una riña ocurrida a un costado de la estación de servicio Petrobras, y fueron jóvenes que transitaban en el lugar quienes encontraron a uno de los heridos, de 31 años, y dieron aviso a carabineros cerca de las 5:45 horas. 

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de esta ciudad adoptó el procedimiento en el céntrico sector, hasta donde llegaron funcionarios de Samu y le prestaron las primeras atenciones. Luego, lo trasladaron hasta el Hospital Base San José de Osorno 

Minutos después, alrededor de las 6 horas, personal de Samu acudió a Ovejería, ya que en la cuesta Santa Flora de ese sector fue encontrado otro hombre, quien fue apuñalado en la parte trasera de la pierna derecha.

El segundo lesionado es un joven de 23 años, trasladado hasta el hospital base, quien dijo que tras separar una pelea ocurrida en calle Mackenna le habrían propinado una herida con arma blanca.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel