Emergencias
Por María Isabel Triviño , 21 de abril de 2022 | 09:36

Conductor ebrio protagonizó espectacular accidente en el centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El chofer del colectivo resultó lesionado. Crédito: cedida.
Compartir

El sujeto fue trasladado hasta el hospital local donde le realizaron la alcoholemia.

Con 2,18 gramos de alcohol en la sangre transitaba un conductor, quien chocó el portón de un molino ubicado en el centro de Osorno, para luego ingresar hasta la bodega del recinto.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Osorno, alrededor de las 19:45 horas de este miércoles 20  de abril el conductor del colectivo circulaba por calle Portales, cuando  perdió el control del vehículo y protagonizó el accidente.

Hasta el lugar de la emergencia acudieron voluntarios de la Quinta y Segunda Compañía de Bomberos de la ciudad, junto a carabineros.

En tanto, personal de SAMU atendió al único lesionado y después lo trasladaron hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde se le realizó la alcoholemia que constató que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

El chofer conducía un Hyundai I10.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel