Emergencias
Por María Isabel Triviño , 20 de abril de 2022 | 12:29

Anuncian que el 132 estará fuera de servicio: revisa dónde llamar en caso de emergencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La institución entregó tres opciones. Crédito foto referencial Marcelo Proboste.
Compartir

Su funcionamiento estará suspendido debido a la modernización de la central de alarma de Bomberos de Osorno. Te contamos los detalles en esta nota.

Entre las 23:59 horas del jueves 21 de abril y hasta las 07:00 horas del viernes 22 de abril, se mantendrán fuera de servicio el número 132 y el fijo 642-232550. 

Ello se debe a la incorporación de nuevos servicios de conectividad telefónica e internet por fibra óptica, en el marco de la modernización tecnológica de la central de alarma de Bomberos de Osorno.

Así lo informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, Marcelo Millar, quien señaló qué debe hacer la comunidad si sufre alguna emergencia en la que requiera de la intervención de los voluntarios bomberiles.

El oficial instó a las personas a que, en esos casos, se comuniquen directamente con los teléfonos 56984082790 o +56991990857, o bien se contacten a la central de Carabineros (133), al SAMU (131) o al fono de emergencias del municipio 642-232444.

Al respecto, el alcalde Emeterio Carrillo explicó que la unidad de seguridad pública comunal mantiene turnos las 24 horas del día, por lo que el municipio osornino puso a disposición este número telefónico, para que la comunidad pueda contactarse de inmediato, en caso de alguna necesidad a la que deban acudir voluntarios de bomberos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel