Emergencias
Por Ana María Aceitón , 3 de marzo de 2022

Hombre fallece ahogado en el río Rahue pese a ser rescatado por carabinero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El hecho ocurrió la noche de este miércoles en Osorno.

Alrededor de las 22:15 de la noche de este miércoles personal de servicio del retén Pampa Alegre de Osorno, concurrió al sector río Rahue, Parque Francke, donde encontró un hombre adulto con la mitad del cuerpo sumergido en el agua. 

Según la información entregada a Diario de Osorno, Carabineros solicitó al hombre que saliera del agua; sin embargo este se sumergió perdiéndosele de vista.

En ese momento en una arriesga acción, el cabo segundo Barría Vergara, se lanzó al cauce de río, logrando rescatar a la persona .

Pese a los esfuerzos de los policías, el hombre -de unos 45 años edad- ya se encontraba inconsciente.

Personal del Samu junto a Carabineros y posteriormente bomberos, realizaron trabajos de reanimación, lograron mantener al hombre con leves signos vitales y fue trasladado hasta el hospital base.

Más tarde, según el parte policial a las 01:50 horas, se confirmó el fallecimiento del hombre, del cual no se ha informado su identidad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel