Emergencias
Por Ana María Aceitón , 17 de marzo de 2022 | 09:07

Detienen a sujeto que vendía droga en cercanías de colegios en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Se realizó la incautación de especies desde el domicilio. Crédito: Carabineros Puerto Montt.
Compartir

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

En un recorrido de patrullaje realizado por personal de la Quinta Comisaría de Puerto Montt se detuvo a un sujeto quien fue sorprendido vendiendo drogas en las cercanías de un colegio de Puerto Montt.

Según explicó el capitán Daniel Corvalán, jefe de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron cerca de las 20 horas de este miércoles en la intersección de calles San Antonio con Las Lumas.

“En dicho lugar, la patrulla de microtráfico de la Quinta Comisaría sorprendió a un sujeto realizando una transacción de drogas, específicamente marihuana, en la plaza ubicada frente al Colegio Salesianos. Ante la flagrancia del delito, Carabineros detuvo al sujeto", detalló Corvalán.

Incautación

Posteriormente, una autorización voluntaria de entrada y registro de su domicilio, permitió a la policía ingresar a una vivienda en coordinación con personal del OS 7, incautando en el lugar 594 gramos de marihuana, ocho plantas de cannabis sativa de cultivo interior, además de una pesa y un teléfono celular. 

El sujeto será presentado al Juzgado de Garantía para su control de detención, por el delito de microtráfico de drogas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel