Emergencias
Por Gerardo Pavez , 10 de febrero de 2022

Viento no da tregua: Bomberos sigue en combate de violento incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

Más de 300 hectáreas de afectadas y al menos tres viviendas destruidas es el saldo de un gigantesco incendio a un costado de la Ruta U-400, en la comuna de Osorno.

Según pudo precisar Diario de Osorno, la emergencia se declaró pasadas las 16 horas de este jueves 10 de febrero y pese a que la totalidad de las compañías y brigadistas combaten los distintos focos, el fuego avanza y se propaga sin control. El viento imperante ha sido una de las principales dificultades.

La situación obligó a ONEMI a declarar alerta roja para la zona, movilizando dos brigadas y dos helicópteros, además bomberos de Osorno, que cuentan con 6 carros y 45 voluntarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel