Emergencias
Por María Isabel Triviño , 21 de febrero de 2022

Tres lesionados por caída de árbol sobre un minibús en la Ruta 5

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: El Puyehuino.
Compartir

[AHORA] La emergencia se produjo en la comuna de San Pablo.

Un segundo accidente de tránsito se produjo la tarde de este lunes 21 de febrero en la Ruta 5, sólo algunos kilómetros al norte de la colisión ocurrida en el sector Remehue, que ha generado una enorme congestión en la dirección sur a norte de esta vía en la provincia de Osorno. 

Esta vez la emergencia se registró a la altura de San Pablo, luego que un árbol cayera sobre un minibús de pasajeros. Se estima que el accidente fue ocasionado por  el fuerte viento que se ha producido en la zona durante esta jornada.

Según los antecedentes que pudo recabar Diario de Osorno, el hecho se produjo pasadas las 17 horas en el kilómetro 899 de la citada vía en la pista de sur a norte, y tuvo como consecuencia tres personas lesionadas, al igual que en la anterior emergencia. 

Fue un llamado telefónico el que alertó a Carabineros acerca de este siniestro. Al llegar al lugar, el personal policial constató que había un vehículo con daños en gran parte de su carrocería y metros más atrás un árbol caído sobre la ruta.

Los lesionados, que no presentaban riesgo vital, fueron trasladados en ambulancias SAMU hasta un centro de salud.

Tras aislar el sitio del suceso Carabineros habilitó una pista de circulación y se esperaba que la Concesionaria Los Lagos retirara el árbol caído. 

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel