Emergencias
Por Ana María Aceitón , 23 de febrero de 2022

Riña mortal: asesinaron a un hombre con una manopla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El hecho de sangre se registró en el puerto de Quellón, Isla de Chiloé. El presunto autor huyó, pero fue detenido por la policía.

Carabineros detuvo a un sujeto quien habría estado implicado en una brutal riña en la que otro hombre resultó muerto tras recibir una estocada con una manopla adatada con cuchillo.

La víctima sufrió una grave herida en la zona del tórax la que a la postre le produjo la muerte.

Todo ocurrió en la calle Pedro Aguirre Cerda esquina Santos Vargas, en la ciudad de Quellón, Chiloé. 

Según lo detallado al Diario de Osorno, dos hombres, por razones desconocidas, protagonizaron la riña callejera. Cuando los hechos pasaron a mayores, uno de ellos extrajo desde sus vestimentas una manopla adaptada con cuchillo, con la cual le propinó a su contrincante una estocada a la altura del tórax. Luego el agresor escapó del lugar; sin embargo, fue reconocido por testigos mientras huía por otras calles del puerto chilote.

El hecho

El mayor de la Sexta Comisaría de Quellón, Iván Ulloa,  complementó que “a raíz de esto Carabineros se constituyó en el lugar, junto a personal Samu, que trasladó a esta persona al hospital. A raíz de la gravedad de las lesiones el hombre falleció".

Tras el hecho, los policías interrogaron a los testigos dentro de los cuales había dos personas que presenciaron la riña.  “Se procedió con ellas a efectuar un recorrido por la comuna, dando con el paradero del agresor en la calle 22 de Mayo esquina Alonso de Ercilla. Allí se procedió a su detención”, dijo el mayor Ulloa.

El imputado, que cuenta con antecedentes policiales -sin causas pendientes-, fue puesto a disposición del juzgado de garantía de Quellón en horas de la mañana de este miércoles 23 de febrero. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel