Emergencias
Por Eva Rocha , 15 de febrero de 2022

Osorno: Incendio en Francke deja 11 personas damnificadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Bomberos ya identificó dónde se originó el fuego.

Un saldo de 11 personas damnificadas, un automóvil destruido y tres viviendas afectadas, tras incendio registrado la mañana de este martes 15 de febrero en Osorno.

Según detalló bomberos a Diario de Osorno, la emergencia se registró alrededor de las 7 de la madrugada y se habría originado al interior de un automóvil estacionado en un antejardin de calle Los Avellanos, propagándose a la vivienda contigua, la que terminó completamente destruida por el fuego.

Debido al rápido avance del fuego y a la cercanía de las casas, el siniestro se propagó a una segunda vivienda y dejó daños en gran parte de la estructura. Por radiación, también se vio afectado un tercer domicilio, el que resultó con daños en un 20% de su estructura. 

La rápida acción de los voluntarios evitó que el fuego se continúe propagando a las demás casas del barrio Francke.

El segundo comandante de bomberos, Felipe Ponce, señaló que el siniestro fue muy violento, pero afortunadamente no hubo civiles ni bomberos lesionados.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel