Emergencias
Por Ana María Aceitón , 16 de febrero de 2022

Joven de 17 años se ahogó en playa de Ensenada tras sufrir ataque epiléptico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los hechos habrían ocurrido la tarde de este miércoles.

La tarde de este miércoles, en la playa de Ensenada, comuna de Puerto Varas, ocurrió un lamentable hecho tras la muerte de un joven de 17 años, quien habría sufrido un ataque epiléptico mientras se bañaba en el Lago Llanquihue. 

Según la información entregada al Diario de Puerto Montt, el subprefecto José Delgado, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas, detalló que “Tras el examen externo policial del cadáver se descartaría la participación de terceros en su fallecimiento, mientras que su causa de muerte estaría asociada a una asfixia por sumersión, lo cual será corroborado por el Servicio Médico Legal”, detalló Delgado. 

La investigación fue encargada por el Ministerio Público.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel