Emergencias
Por María Isabel Triviño , 28 de febrero de 2022

Investigan asesinato de hombre en calle de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Jefe de Brigada de Homicidios se refirió a diligencias tras muerte de víctima y hallazgo de un segundo hombre, quien estaba herido de gravedad y a solo unas cuadras de distancia.

Durante esta jornada, la Brigada de Homicidios de Osorno continúa realizando diligencias con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las cuales se registró el asesinato de un hombre de 46 años, quien fue hallado gravemente herido en una calle del sector de Francke, en Osorno, la madrugada de este domingo 27 de febrero.

Como se recordará, cerca de las 00:30 horas de ese día, personal de Carabineros encontró en calle Las Araucarias con Los Paltos a la víctima, quien presentaba diversas heridas por arma blanca. En el lugar, Fue reanimado por funcionarios de Samu que lo estabilizaron y luego de lo trasladaron hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Paralelamente, a unos 500 metros, el personal policial halló a un segundo hombre herido en calle Los Calafates esquina Los Laureles, quien tenía una herida cortopunzante en la cabeza, pero fuera de riesgo vital.

En el lugar el hombre se negaba a entregar cualquier tipo de información relativa al hecho que terminó con ambos gravemente lesionados.

Al respecto, este lunes 28 de febrero el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno recordó que como BH están a cargo de la investigación del delito de homicidio con elemento cortopunzante, ocurrido en el contexto de “un incidente en la vía pública”.

Acotó que el hombre recibió varias lesiones en diversas partes del cuerpo y falleció en el hospital base de Osorno producto de la gravedad de sus lesiones, lo que sucedió cerca de la 1:45 horas de la madrugada.

“La indagatoria aún sigue en desarrollo y se está llevando a cabo en forma plenamente coordinada con el Ministerio Público”, añadió el jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno. 

Cabe señalar que tanto el fallecido como el hombre internado en el hospital local tienen antecedentes penales por diferentes delitos.

[OSORNO] Producto de una discusión con un conocido.

Ver más

Director del Daem entregó detalles de las sanciones adoptadas en contra de los adolescentes, las que incluso podrían llegar a la expulsión.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel