Emergencias
Por Gerardo Pavez , 7 de febrero de 2022

Identifican a hombre que se ahogó mientras se bañaba en el río Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revise detalles de la búsqueda en el reporte desde el lugar de los hechos de Diario de Osorno.

Como Gabriel Andrés Marcos Pérez de 26 años, fue identificado el hombre que falleció ahogado esta tarde en el río Rahue en Osorno, hecho ocurrido en la ruta U-720 a la altura del kilómetro 1 en el camping Arnoldo Keim.

Según el reporte de Carabineros la víctima ingresó al interior del rio para nadar, momento en el cual comenzó a pedir ayuda dentro del caudal del rio, por lo que un amigo se lanzó para rescatarlo, pero lo perdió de vista, no siendo encontrado.

Al lugar llegó persona de  Ubro y URAT, para efectuar maniobras de rescate  siendo encontrado sin vida a las 19:28 horas distante a 30 metros del último lugar donde fue visto y a una profundidad de 12 metros.
 

Revise detalles de la búsqueda en el reporte desde el lugar de los hechos de Diario de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel