Emergencias
Por Ana María Aceitón , 11 de febrero de 2022

Hallan cuerpo de joven turista ahogado en el Lago Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Personal de UBRO realizó el rescate del cuerpo.

La mañana de este viernes 11 de febrero, personal de rescate Ubro, logró hallar el cuerpo sin vida del joven turista que se ahogó la tarde del jueves en las aguas del Lago Llanquihue. 

Según la información entregada al Diario de Osorno, las 5:30 de esta mañana se retomaron las labores de búsqueda del un joven que se perdió ayer jueves en el sector playa Maiten. 

Búsqueda 

La víctima se trataría de un joven de la Región Metropolitana, que llegó el 10 de febrero de visita en la zona, ingresando al lago a nadar desde donde no salió, por lo que las personas que lo acompañaban alertaron a personal de emergencia y seguridad.

Personal del Gope con el apoyo de Ubro, realizaron la búsqueda, logrando dar con el cuerpo en esta jornada. 

César Oyarzo, voluntario de Ubro, explicó que "personal de la Armada retiró el cuerpo del joven del agua. Su cuerpo fue hallado a unos 100 metros de la orilla", dijo Oyarzo.

Los primeros antecedentes de la víctima es que sería un joven padre de entre 25 a 30 años de edad, proveniente desde la comuna de Maipú, amante de la música y el deporte. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel