Emergencias
Por Gerardo Pavez , 21 de febrero de 2022

Con electroshock le robaron 10 millones de pesos a mujer en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El hecho sucedió mientras se trasladaba en colectivo. Revise detalles de lo ocurrido.

Una mujer fue asaltada al interior de un taxi colectivo donde le sustrajeron unos 10 millones de pesos, mientras transitaba por calle Tarapacá con Santiago en el sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno.

Según los primeros antecedentes, la mujer viajaba en el asiento del copiloto, cuando fue atacada por un pasajero que se encontraba en la parte de atrás del móvil, quien utilizando una linterna con electroshock la atacó y golpeo, logrando con ello arrebatarle el dinero que trasportaba al Banco Estado por ser la operadora de la Caja Vecina que se ubica en el Supermercado Pool de Rahue Alto.

Carabineros de la Subcomisaría de Rahue adoptaron el procedimiento de rigor, y salieron en busca del delincuente que se habría internando en la cercana población Montecinos, sin que hasta el momento se conozca de resultados positivos sobre su paradero.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel