Emergencias
Por Gerardo Pavez , 17 de febrero de 2022

Carabineros detiene a dos sujetos vinculados a robo en centro de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revise cómo se produjo su captura.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo esta mañana a dos sujetos por el presunto delito de receptación, los que estarían implicados en el robo que afectó a un kiosko del centro de la capital regional.
Según explicó la capitán Patricia Olivares de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron cerca de las 7 horas de esta mañana, en calle Antonio Varas.

En este lugar Carabineros que efectuaba un patrullaje preventivo por el sector de calle Antonio Varas, se percata de dos sujetos trasladaban una bolsa con especies, por lo que se les efectúa un control de identidad.

 Los funcionarios policiales encontraron en poder de los imputados diversas especies como en cigarrillos, encendedores, chicles y dinero en efectivo pesos, entre otros, sin que pudieran justificar su origen.

Al realizar diligencias investigativas, se tomó contacto con la propietaria de un kiosko emplazado en calle Antonio Varas, la que reconoció las especies como de su propiedad, por lo que ambos sujetos fueron detenidos por el delito de receptación.
Las especies recuperadas fueron avaluadas por la víctima en una cifra superior al millón de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel