Emergencias
Por María Isabel Triviño , 21 de febrero de 2022

Accidente genera enorme congestión en la Ruta 5

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotos: Cedidas.
Compartir

[AHORA] El atochamiento se registra tras una colisión entre dos vehículos particulares a la altura del sector Remehue, en la comuna de Osorno.

Una congestión vehicular de unos dos kilómetros de extensión se registra a la altura del sector Remehue de la Ruta 5, en la comuna de Osorno.

El atochamiento se generó después de que esta tarde se produjera una colisión por alcance entre dos autos menores, que tuvo un saldo de tres personas lesionadas.

De acuerdo a antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, el accidente ocurrió este lunes 21 de febrero en la pista que va de sur a norte cerca del kilómetro 912.

Esta camioneta fue uno de los vehículos que protagonizó el accidente.

La emergencia se registró pasadas las 14 horas y fue protagonizada por una camioneta y un auto menor, los que resultaron con daños de consideración.

Al lugar acudieron voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Osorno, a cargo del teniente 3° Luis Negrón Pinol, quienes trabajaron en el rescate de parte de los accidentados.

Además, concurrió personal de Carabineros y de SAMU que trasladó a los lesionados hasta el Hospital Base de Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel