Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 17 de julio de 2021

Quemchi: Adulto mayor falleció en incendio pese al esfuerzo de vecinos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Foto Radio Coloane de Quemchi
Compartir

Un adulto mayor de sexo masculino fue encontrado muerto, luego de un incendio en la vivienda donde vivía solo en la localidad de Quinterquen, Isla Caucahue, en la comuna de Quemchi. 

El siniestro se produjo la noche de este viernes 16, pasadas las 20 horas, cuando vecinos se percataron del hecho, pero al llegar hasta el lugar se dieron cuenta que la casa ya estaba envuelta en llamas, tratando infructuosamente de apagar el fuego utilizando con apoyo de baldes de agua y abasteciéndose de un pozo cercano.

Hasta el apartado lugar, llegó bomberos de Quemchi que efectuó la maniobra de remoción de escombro y encontrando restos del cuerpo de una persona, procediendo personal de la PDI y Carabineros de Quemchi a cercar el sitio del suceso por instrucción del fiscal de turno de Ancud.

El Servicio Médico Legal llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo. Funcionarios de bomberos como policial iniciaron las investigaciones para determinar la causa del incendio. 


.

Sólo a escombros quedó la vivienda en la comuna de Quemchi

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel