Emergencias
Por María Isabel Triviño , 26 de julio de 2021

Graves daños provocó el fuego en una mediagua en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Una mala instalación de una estufa a leña, sería la causa del incendio que esta mañana generó daños de consideración en una mediagua, ubicada en la parte posterior de una vivienda en Población Schilling, en el sector Rahue Alto Norte de Osorno.

La información fue entregada por Edgard Paredes, capitán de la Octava Compañía de Bomberos de Osorno, quien junto con señalar que no hubo lesionados comentó que el fuego se propagó a la casa ubicada adelante, la que resultó con daños en el entretecho.

El capitán Paredes añadió que “con las bajas temperaturas matinales, más se usa la leña como calefacción. Por ende, el llamado es a mantener al autocuidado y la prevención en sus instalaciones”, recalcó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel