Emergencias
Por María Isabel Triviño , 16 de junio de 2021

Tres heridos en colisión frontal registrada en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

El accidente fue protagonizado por dos vehículos menores, a metros del acceso Pilauco de esta ciudad.

Tres son las personas lesionadas a raíz de una colisión de dos vehículos menores, que se registró cerca de las 10:30 horas de este miércoles 16 de junio, a metros del peaje ubicado en el acceso a Pilauco de la ciudad de Osorno.

El hecho ocurrió a la salida de la Villa Las Encinas de Pilauco, y en el lugar trabajan voluntarios de bomberos, personal de carabineros y SAMU, lo que permitió rescatar a la conductora de la camioneta, quien había quedado atrapada.

Si bien el tránsito no se encuentra interrumpido, sólo está habilitada una vía para la circulación de los vehículos, por lo que se ha formado una larga fila en la salida hacia el oriente.

SAMU ya había trasladado, hasta el Hospital Base de Osorno, a las dos personas heridas que viajaban en la camioneta.

Noticia en desarrollo …

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel