Emergencias
Autor: DiariodeOsorno.cl , 17 de junio de 2021

Trasladan al hospital a mujer atropellada en el centro de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Bomberos de la Quinta Compañía de esta ciudad rescataron a la víctima, quien quedó debajo del vehículo.

Una mujer fue atropellada al final de esta tarde, y quedó debajo de un vehículo menor, en la intersección de las calles O´Higgins y Los Carrera, a una cuadra de la Plaza de Armas de Osorno.

Al lugar llegaron voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de esta ciudad, quienes rescataron a la víctima. La mujer habría estado consciente al ser subida a la ambulancia, que la trasladó al Hospital Base de Osorno.

En tanto, Carabineros adoptó el procedimiento y controló el tránsito de los numerosos vehículos que circulaban a esa hora por Los Carrera, el que fue retomado por O'Higgins tras la partida de la ambulancia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Casi un 90% de los estudiantes de educación superior se ha vacunado
2 de agosto de 2021

Tres de cada cuatro estudiantes reportaron que su estado anímico era peor o mucho peor en comparación al contexto pre-pandémico.

Funcionarios de Gendarmería se niegan a volver a los turnos normales en pandemia
2 de agosto de 2021

En Osorno, dirigente de la asociación de trabajadores de la institución explicó por qué se oponen a la decisión adoptada por el director nacional, en este sentido.

Síntesis informativa del de agosto
2 de agosto de 2021

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 2 de agosto de 2021.

Últimas horas para solicitar el Bono PYME
2 de agosto de 2021

Entrega 1 millón de pesos a las micros, pequeñas y medianas empresas (Pymes) y a los comerciantes de los rubros más afectados por la crisis sanitaria.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel