Emergencias
Por María Isabel Triviño , 8 de junio de 2021

Al hospital de Osorno trasladan a conductor herido en colisión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

El accidente ocurrió esta noche, en la intersección de las calles Bulnes con Baquedano de esta ciudad.

Una persona que fue rescatada de un vehículo, y trasladada al Hospital Base de Osorno, fue el saldo de una colisión que se registró esta noche, en la intersección de calle Bulnes con Baquedano, a sólo tres cuadras de la Plaza de Armas de esta ciudad.

Voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Osorno trabajaron en la inmovilización y el rescate del conductor del vehículo menor, herido en la colisión que se produjo en la entrada del puente Bulnes, quien luego fue trasladado por SAMU. 

Durante dichas labores, y el posterior retiro de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito, se mantuvo interrumpido el tránsito para quienes circulaban por Baquedano y también por Bulnes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel