Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de mayo de 2021

Triple colisión deja varios lesionados en centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Ocurrió esta mañana en la intersección de Rodríguez con Matta.

Triple colisión deja al menos cuatro personas lesionadas en la concurrida intersección de calles Manuel Rodríguez con Matta

Según información recabada por Diario de Osorno en el lugar, la emergencia se produjo alrededor de las 9 de la mañana, cuando, por razones que se investigan, tres vehículos colisionaron muy cerca del centro de la ciudad. Uno de ellos traspasó el bandejón central y terminó en la vía contigua, contra el tránsito.

En la colisión se vieron involucrados un automóvil Chevrolet placa patente HD HC 52, un furgón Volks Wagen placa patente HB VP 22 y un automóvil Chevrolet placa patente PH SB 34, cuyos conductores serán trasladados hasta el hospital base para evaluar sus lesiones y realizar la alcoholemia de rigor.

Carabineros llamó a los conductores a transitar con precaución, más en días como este en que se presenta mucha neblina y la calzada se torna resbaladiza.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel