Emergencias
Por María Isabel Triviño , 11 de mayo de 2021

Motociclista atropelló a peatón en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

El accidente se registró esta mañana en la calle Concepción, en el sector de Rahue Bajo.

Al Hospital Base de Osorno fue trasladado un hombre adulto, quien esta mañana fue atropellado por una motocicleta calle Concepción, en el sector de Rahue Bajo, de Osorno.

El hombre quedó tendido en medio de la calzada, producto del accidente, que se registró frente a una estación de servicio Shell, a metros de calle Iquique y del ingreso al puente San Pablo, que conecta Rahue Bajo con Ovejería.

Si bien el conductor de la moto tuvo algunas lesiones menores a raíz del impacto, fue el peatón el que presentó las mayores complicaciones, ya que resultó con una herida en la cabeza pero se mantuvo consciente.

En un primer momento, el transeúnte fue atendido por vecinos del sector, hasta que llegaron carabineros, bomberos y luego personal del SAMU, que lo trasladó hasta el hospital osornino.

Carabineros investigaba tanto las razones del accidente, como la eventual responsabilidad que pudieran tener los involucrados en el accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel