Emergencias
Por María Isabel Triviño , 6 de mayo de 2021

Accidente en Ruta 215: confirman un fallecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

[Actualización] Bomberos de Puyehue también informó que en la colisión frontal hubo una persona herida, la que fue trasladada al Hospital Base de Osorno.

Un fallecido y un herido, es el saldo de un accidente registrado en la Ruta Internacional 215, tras la colisión frontal de dos vehículos a la altura del kilómetro 20,2.

Así lo confirmó Salomón Hernández, capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Puyehue, quien precisó que la persona lesionada fue trasladada por SAMU hasta el Hospital Base de Osorno.

Añadió que recibieron una alarma a las 9:45 horas, en la que se les informaba de una colisión entre dos vehículos menores, a la vez que precisó que la víctima fatal conducía el auto que iba desde Osorno a Entre Lagos.

Hernández además llamó a transitar con precaución, pues dijo que si bien el tránsito no se encuentra cortado, sí está siendo restringido y controlado por Carabineros.

El capitán de bomberos de Entre lagos también agregó que permanecen en el sitio del accidente, para poder colaborar en las maniobras de liberación del cuerpo que se encuentra atrapado.

El hecho ocurrió en el sector de Junquillar, en el que aún existe una densa niebla a esta hora, tal como ocurre en la ciudad de Osorno.

Al lugar concurrió personal de bomberos de Puyehue y Osorno, además del SAMU. En el lugar se esperaba la llegada de SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal de Osorno.

Noticia en desarrollo…

[www.diariodevaldivia.cl] El tráfico fue suspendido la tarde de este sábado tras un accidente que costó la vida a una persona y dejó otras dos lesionadas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel