Emergencias
Por María Isabel Triviño , 19 de abril de 2021

5 vehículos colisionan cerca del puente Pilmaiquén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Cedida.
Compartir

En el retiro de los vehículos involucrados trabajaba, pasadas las 10:30 horas, personal de Concesionaria Los Lagos, luego que esta mañana bajo la lluvia se registraran dos accidentes en la Ruta 5 Sur, a la altura del puente Pilmaiquén, en la comuna de San Pablo. 

De acuerdo a lo informado desde Sociedad Concesionaria Los Lagos, se trató de dos colisiones por alcance ocurridas en el kilómetro 896, a unos 100 metros de distancia, en las cuales estuvieron involucrados 5 vehículos.

Al lugar acudieron Carabineros y personal de la concesionaria, y tras registrarse los accidentes se produjo congestión y un tránsito más lento, lo que luego se normalizó y los vehículos que colisionaron se encontraban a esta hora en la berma. 

Consultado Carabineros de la Tenencia San Pablo, sólo se señaló que el procedimiento se encontraba en desarrollo y no informaron acerca de lesionados en las colisiones.

Noticia en desarrollo...

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel