Emergencias
Por Eva Rocha , 14 de febrero de 2021

Tragedia en Osorno: Adulto mayor falleció en incendio de su vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ANOCHE EN SECTOR FRANCKE] Fuego se propagó y dañó un total de 4 viviendas.

Incendio deja un adulto mayor fallecido y al menos cuatro viviendas afectadas la noche de este 13 de febrero en el sector Francke, en la ciudad de Osorno.

Según información recabada por Diario de Osorno en el lugar, la emergencia se desató alrededor de las 22 horas en una vivienda de calle Chusmiza, fuego que luego se propagó a viviendas colindantes y terminó afectando a cuatro inmuebles.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Millar, señaló que el incendio se originó en la vivienda del adulto mayor, quien lamentablemente no pudo escapar de las llamas.

Respecto a las posibles causas de este siniestro, el comandante indicó que es materia de investigación, no obstante, pudo tratarse de un problema eléctrico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel