Emergencias
Autor: DiariodeOsorno.cl , 21 de febrero de 2021

Fallece mujer que sufrió caída desde risco en sector rural de Puyehue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Compartir

La vecina del sector Las Parras cuidaba a sus animales cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 10 metros.

Cerca de las 16 horas de esta tarde se reportó la emergencia a la que concurrió personal de Bomberos de Entre Lagos, Carabineros y personal del Cesfam de Puyehue.

El teniente Ignacio Rivas, oficial de Servicios de la Tenencia de Entre Lagos, señaló que el accidente se produjo en el sector de Las Parras, camino a Lago Paraíso, cuando una mujer de 54 años en momentos en que se encontraba cuidando a sus animales en compañía de su hija, perdió el equilibrio y cayó desde una altura estimada de 10 metros. “Al llegar al lugar personal de Cesfam constató el fallecimiento de la persona”.

A cargo de la investigación y de establecer las circunstancias del accidente, quedó el fiscal Jorge Munzenmayer, quien dispuso la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno para la realización de las pericias correspondientes, así como del Servicio Médico Legal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Las Ánimas acabó con el invicto de Puerto Varas
[www.diariodevaldivia.cl] Los "Fantasmas" jugaron su mejor partido en lo que va del presente año y quedaron como líderes de la Conferencia del Sur de la LNB.
CEB Puerto Montt cuestiona a LNB por entrega de puntos a CDV
Presidente Sandro Ovando no está muy convencido de que la situación del contagio por Covid-19 se haya regido de acuerdo a los protocolos de la liga.
Investigadoras de INIA seleccionadas finalistas del Premio Científico Innovador 2020
Ambos proyectos son liderados por mujeres profesionales de regiones y responden a las necesidades del sector agroalimentario por tecnologías y productos preventivos ante la aparición de enfermedades y plagas en los cultivos, amigables con el medioambiente.
Choque múltiple dejó una mujer embarazada con lesiones en Osorno
Choque múltiple se produjo en calle Uno Oriente, con 21 de mayo en Rahue Alto.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel