Emergencias
Por Eva Rocha , 21 de enero de 2021

Familia perdió su hogar tras incendio en Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Dos adultos y tres menores resultaron damnificados tras el incendio de su vivienda en el sector Rahue Alto, en la comuna de Osorno.

El siniestro se produjo minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves 21 de enero en el campamento “Por un futuro mejor III”, luego que, por razones que aún no han sido precisadas, una de las viviendas del campamento comenzó a quemarse y se propagó a vegetación existente en el lugar.

Pese a que bomberos debió realizar un amplio despliegue para llegar hasta la vivienda ubicada en un lugar de difícil acceso, lograron establecer un plan de acción y controlaron el fuego, evitando que continuara extendiéndose a las demás viviendas del campamento.

No se reportaron personas lesionadas.

Al lugar también concurrió personal de Carabineros. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel