Emergencias
Autor: DiariodeOsorno.cl , 22 de enero de 2021

En cancha de Rahue Alto hallan cadáver de joven en situación de calle

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Comisario de Brigada de Homicidios Osorno de la PDI señaló que vecinos de Quinto Centenario encontraron el cuerpo, que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Sin lesiones atribuibles a terceras personas fue encontrado, esta mañana, el cuerpo de un hombre en la cancha de la Población Quinto Centenario, del sector Rahue Alto, informó el comisario Enrique Guzmán, subjefe de la Brigada de Homicidios de Osorno de la PDI.

El oficial relató que detectives de dicha brigada acudieron por instrucción del Ministerio Público, para verificar el fallecimiento de un hombre que se encontraba en el lugar.

Agregó que se trataría de un joven de aproximadamente 30 años, quien vivía en situación de calle y se juntaba con amigos en ese sitio.

El comisario Guzmán precisó que “al realizar el reconocimiento externo policial del cadáver, no se advirtieron lesiones atribuibles a terceras personas. No obstante, es el Servicio Médico Legal (SML) el que determinará la causa de muerte”, acotó.

El oficial de la BH de Osorno añadió que vecinos del sector advirtieron la presencia de este joven y le hablaron. Pero, como se dieron cuenta que él no reaccionaba a los llamados, avisaron a Carabineros, cuyo personal llegó al lugar y constató que el hombre se encontraba muerto.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Las Ánimas acabó con el invicto de Puerto Varas
[www.diariodevaldivia.cl] Los "Fantasmas" jugaron su mejor partido en lo que va del presente año y quedaron como líderes de la Conferencia del Sur de la LNB.
CEB Puerto Montt cuestiona a LNB por entrega de puntos a CDV
Presidente Sandro Ovando no está muy convencido de que la situación del contagio por Covid-19 se haya regido de acuerdo a los protocolos de la liga.
Investigadoras de INIA seleccionadas finalistas del Premio Científico Innovador 2020
Ambos proyectos son liderados por mujeres profesionales de regiones y responden a las necesidades del sector agroalimentario por tecnologías y productos preventivos ante la aparición de enfermedades y plagas en los cultivos, amigables con el medioambiente.
Choque múltiple dejó una mujer embarazada con lesiones en Osorno
Choque múltiple se produjo en calle Uno Oriente, con 21 de mayo en Rahue Alto.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel