Emergencias
Por María Isabel Triviño , 13 de enero de 2021

A través de forado entraron a minimarket de servicentro en Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Cedida.
Compartir

Esta madrugada, personal de la Subcomisaría Rahue de Carabineros acudió al local de la estación de servicio ubicada en Concepción esquina Iquique, donde desconocidos robaron dinero en efectivo y cigarrillos.

La SIP de Carabineros realizará el levantamiento del registro fílmico de las cámaras del minimarket del servicentro Shell, ubicado en el sector de Rahue Bajo de Osorno, donde se perpetró un robo la noche de este martes.

Personal de la Subcomisaría Rahue se constituyó a las 00:14 horas de esta madrugada en la citada estación de servicio, situada en calle Concepción esquina Iquique, dando cuenta de lo sucedido al fiscal de turno, quien dispuso que la Sección de Investigación Policial efectuara las pericias pertinentes.

En el lugar, y junto al encargado del local, personal policial verificó que, en la parte posterior del minimarket, individuos desconocidos realizaron un forado para ingresar al local, cuando no había personas en su interior.

Preliminarmente se informó que, desde ese lugar, fue sustraída una cantidad no determinada de cigarrillos, además de la suma $30.000 en efectivo. Sin embargo, el avalúo definitivo de las especies robadas será presentado por la víctima ante la Fiscalía Local.

Además de la existencia de las ya mencionadas cámaras en el recinto afectado por el robo, se informó que las personas a cargo del servicentro cuentan con seguros por robo.

Por este forado, ingresaron los individuos que perpetraron este  robo en lugar no habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel