Emergencias
Por Gerardo Pavez , 14 de mayo de 2020

Quellón: detienen a hombre con cultivo de marihuana en su casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En el operativo conjunto, se logró incautar 321,69 gramos de cannabis sativa y 7 matas de marihuana con una altura de entre 41 y 138 centímetros cada una.

Personal de la Capitanía de Puerto de Quellón y efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron a un hombre que mantenía un cultivo ilegal de marihuana en su domicilio, ubicado en el sector costero de Punta de Lapas.

En el operativo conjunto, se logró incautar 321,69 gramos de cannabis sativa y 7 matas de marihuana con una altura de entre 41 y 138 centímetros cada una.

Según detalló el Capitán de Puerto de Quellón, “el procedimiento se realizó vía marítima, lo que permitió llegar hasta el inmueble y, con la orden de entrada y registro correspondiente, se hizo ingreso al lugar, descubriendo el cultivo indoor, además de frascos con la droga procesada.

Finalmente, tras el operativo, se detuvo a una persona mayor de edad, identificada con las iniciales P.V.M., la que fue formalizada por el delito de microtráfico, cultivo y cosecha de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel