Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 24 de abril de 2020

Dos reos intentaron fugarse -sin éxito- desde cárcel de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Los sujetos no alcanzaron a salir del recinto y fueron recapturados por Gendarmería.

Dos sujetos intentaron escapar la noche de este sábado de la Cárcel Concesionada de Llancahue, en Valdivia.

Ambos fueron detenidos por personal de Gendarmería antes de lograr salir del recinto ubicado en la salida sur de la capital regional.

Según los primeros antecedentes, los reos, quienes se encontraban en el módulo 43, lograron cortar los barrotes de su celda, escapando hacia el techo del penal, donde fueron finalmente recapturados.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
El rol del ejercicio físico en los pacientes recuperados de COVID-19
Académico de la carrera de Kinesiología UC, Felipe Contreras, comenta que las secuelas como fatiga de piernas y la debilidad muscular generalizada, la dificultad respiratoria, el dolor corporal, los trastornos del sueño, la ansiedad y la depresión; son consecuencias clínicas persistentes hasta 6 meses luego del alta hospitalaria de pacientes más críticos.
Así votaron los senadores por Los Lagos el tercer retiro
Revise el detalle de los votos que aprobaron la iniciativa que vuelve a la Cámara Baja y que iría al Tribunal Constitucional.
Síntesis informativa del 22 de abril
Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 22 de abril del 2021.
Bloom de algas: el 99% de la mortalidad de salmones en la Región de Los Lagos ha sido retirada
[www.diarioacuicola.cl] Nuevas floraciones, durante estos últimos días, han elevado a 4500 toneladas el volumen total de biomasa perdida en la zona del fiordo Comau, según el último reporte de Sernapesca.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel