Educación
Por Roberto Cadagán , 2 de abril de 2024 | 14:00

Ministro de Educación comprometió recursos para medidas de mitigación del Liceo Carmela Carvajal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Importante reunión de las autoridades con el ministro de Educación. Crédito: Municipalidad de Osorno
Compartir

Importante reunión para acordar acciones que aceleren los trabajos en el recinto.

El ministro de Educación, Nicolás Cataldo ratificó al alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo su compromiso de otorgar los recursos necesarios para abordar las medidas de mitigación del Liceo Carmela Carvajal. 

En la oportunidad se realizó una carta Gantt para aclarar los plazos de los procesos restantes para poder trasladar definitivamente a los alumnos, a partir del segundo semestre, al espacio que los albergará durante los próximos dos años, hasta que se concluyan los trabajos de su establecimiento.

En la reunión estuvieron además, los concejales Juan Carlos Velásquez, Herta Licán, el director del DAEM y equipos profesionales. 

La presidenta del Centro de Padres del Liceo Municipal, Rocío Leiva, quién valoró el compromiso del ministro, confiando en que pronto verán la luz sus peticiones.

El edil, agradeció la gestión de la diputada, Emilia Nuyado para concretar esta reunión de trabajo del Liceo Bicentenario.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel