Educación
Por Rafael Valdebenito , 30 de abril de 2024 | 19:00

Escuela osornina sostiene primer Taller para Apoderados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
El taller se desarrolló entre el miércoles 24 y jueves 25 de abril. Crédito: Cedida.
Compartir

En la instancia se abordaron los valores del respeto y la tolerancia.

Entre el miércoles 24 y jueves 25 de abril, la Escuela Efraín Campana Silva de la comuna de Osorno sostuvo el primer Taller para Apoderados masivo, con el fin de abordar los valores del respeto y la tolerancia.

“Estos conceptos son fundamentales para la convivencia pacífica y armoniosa en la comunidad. El respeto implica reconocer y aceptar la diversidad de opiniones, creencias, culturas y formas de vida de los demás”, señalaron desde el establecimiento en la instancia.

“Por otro lado, la tolerancia implica convivir de manera pacífica y respetuosa con aquellos que piensan y actúan de forma diferente a nosotros. Cuando las personas respetan y toleran a los demás, se genera un ambiente de armonía y cooperación en la comunidad”, expresó el establecimiento.

“Agradecemos la presencia y participación de todas y todos los apoderados, ya que estas instancias fortalecen el vínculo entre las familias y la escuela, dando un claro ejemplo de compromiso para nuestros estudiantes en su formación integral”, indicaron.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel