Educación
Por Carla Ilabaca , 2 de mayo de 2023 | 15:47

Dharma College de Purranque recibe a misioneros del Duoc

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Los misioneros y el director del colegio. Créditos: Cedida.
Compartir

Los jóvenes realizarán las "Misiones Solidarias" entre el 26 y 28 de mayo.

Las autoridades del Dharma College de Purranque, recibieron a una delegación de la Pastoral Juvenil del Duoc de la Pontificia Universidad Católica, campus Puerto Montt y Villarrica.

Los jovenes estarán entre el 26 al 28 de mayo para realizar las tradicionales “Misiones Solidarias”, para realizar un trabajo espiritual con los estudiantes que en invierno van a intervenir una zona en Ñiquén, Región de Ñuble.

Los misioneros como Ninoska Cárdenas, Camila Igor y Axel Hidalgo se mostraron muy agradecidos de contar con el Dharma College para hospedarse.

En el caso de Camila Igor es la segunda vez que visita Purranque y se siente muy contenta ya que la comunidad los recibe muy bien. 

Axel Hidalgo, señaló que esta misión de apoyar a la comunidad lo llena de orgullo, además agradece hospedarse en el Dharma College porque le recuerda su infancia, su infraestructura hogareña y está ansioso por comenzar con esta misión urbana.

Para el director del Dharma College Cristian Labra, este tipo de actividades son altamente beneficiosas para los purranquinos. “No podemos restarnos, al contrario, debemos facilitar su trabajo”, dijo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel