Educación
Por Osvaldo Soto , 3 de abril de 2023 | 11:47

INACAP Osorno lanza Red de Exalumnos Destacados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
"Quienes formen parte de esta RED serán embajadores del Sello INACAP", señaló la casa de estudio. Crédito, Comunicaciones INACAP
Compartir

El vicerrector de INACAP Sede Osorno, Francisco Wittwer, comentó que "nuestros exalumnos transforman vidas, impactan la región.

Como una forma de seguir contribuyendo al desarrollo del país a través de la Educación Técnico Profesional, INACAP en Sede Osorno lanzó su Red de Exalumnos Destacados (RED), que busca convocar a titulados que se han convertido en referentes locales o nacionales, para generar fuentes de oportunidades y trabajo en pro del desarrollo regional.

Para acceder, los exalumnos deben sobresalir en su contribución a la región en diversos ámbitos y poseer el sello distintivo de la Institución, como el profesionalismo, impacto emprendedor, deportivo o artístico, entre otros. Por otro lado, también ingresarán a esta red, quienes sean referentes en los ámbitos de Desempeño Laboral y Emprendimiento.

El Vicerrector de INACAP Sede Osorno, Francisco Wittwer, comentó que "nuestros exalumnos transforman vidas, impactan la región, y estamos tremendamente orgullosos de ello, e invitar a los recién egresados a sumarse a esta valiosa instancia".

En el evento realizado participó el exalumno egresado en Ingeniería en Prevención de Riesgos e Ingeniería en Administración de Empresas de INACAP Sede Osorno, Leandro Jaramillo, quien destacó lo que le ha permitido pertenecer a esta RED.

“Para mí ser un exalumno de INACAP me ha permitido abrir el mundo laboral, pues nos entrega un sello particular que nos permite desempeñarnos con fortalezas, habilidades técnicas y blandas para el buen ejercicio de la profesión, no solamente en el ámbito técnico, sino que también con un sentido social y humano para transformar a Chile y hacer que este país sea cada día mejor”.

Quienes formen parte de esta RED serán embajadores del Sello INACAP, invitados a participar como expositores a diversas actividades creadas por la casa de estudios, aportando con su conocimiento y experiencia en congresos o seminarios de sus respectivas áreas. Además, serán invitados a dirigir mentorías para los alumnos y recién egresados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel