Educación
Por Rafael Valdebenito , 2 de marzo de 2023 | 12:45

Universidad de Los Lagos recibirá este lunes a los nuevos estudiantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los estudiantes de primer año tendrán la Inducción Institucional. Crédito: Cedida
Compartir

El 6 de marzo será la ceremonia de bienvenida y el comienzo de la semana de inducción en todos los campus y sedes.

Con el fin del receso universitario, tanto académicos como funcionarios de los distintos campus y sedes de la Universidad de Los Lagos comienzan a preparar todo para el recibimiento de los nuevos estudiantes ULagos, que según el calendario académico 2023 cumplirán su primer día de clases el próximo lunes 6 de marzo.

Lo primero es conocer la universidad, sus procesos e instalaciones para lo cual la Dirección de Acceso, Equidad y Permanencia ha elaborado un nutrido programa de actividades considerado como la Inducción Institucional.

Luego del recibimiento que tendrán todos los estudiantes que ingresaron a las distintas carreras ULagos este año, en la ceremonia que tendrá lugar en el gimnasio N°3 del campus Osorno a las 9 horas con presencia de autoridades universitarias, directores de carrera y académicos comenzarán a cumplir con el calendario de actividades de inducción.

En Puerto Montt la bienvenida institucional está contemplada para el lunes 6 a las 9:40, mientras que en Chiloé comenzará el martes 7 a las 9:30 en el auditorio universitario.

Según se informó ellas contemplan actividades informativas y recreativas en todos los campus y sedes para estudiantes de pregrado y de carreras técnicas para que conozcan y vivan la universidad, desde lo académico, lo administrativo, la vida universitaria, los servicios a los cuales pueden acceder, entre otros.

Los estudiantes antiguos comienzan sus actividades académicas a partir del lunes 13 de marzo, fecha en la cual ya estarán todos los estudiantes ULagos de las distintas carreras en cada uno de los campus y sedes cumpliendo con sus responsabilidades académicas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel