Educación
Por Constanza Uribe , 17 de octubre de 2022 | 19:42

Conoce cuáles son los liceos de Osorno que suspenden sus clases este martes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El miércoles 19 de octubre se retomarán las clases con normalidad. Créditos: DAEM, Osorno
Compartir

Por "preocupación" compartida por los directores de los recintos.

El DAEM de Osorno informó que para este martes 18 de octubre las clases serán suspendidas en los liceos de la comuna, con el objetivo de garantizar la seguridad de los escolares y sus padres.

A partir de los diversos llamados a conmemorar esta fecha, las autoridades educacionales prefirieron cancelar las clases. 

“Preocupación que nos fue traspasada por los directores de los recintos”, dijo el director del Dpto. de Educación Municipal, Mauricio Gutierrez.

El director del Departamento educacional señaló que decidieron tomar esta medida para resguardar la integridad de los estudiantes, docentes y asistentes de educación,  "se nos presentó la posibilidad de suspender clases por mañana martes, lo que una vez analizado, fue autorizado”, agregó.

A través de un comunicado el DAEM de la comuna destacó que, los establecimientos que no tendrán clases son el Liceo Industrial, Rahue, Eleuterio Ramírez, Carmela Carvajal de Prat y los Institutos Comercial y Politécnico.

Las clases serán suspendidas sólo este día, volviendo a la normalidad el miércoles 19 de octubre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel