Educación
Por Victoria Gatica , 1 de junio de 2022 | 22:38

Retrasan ingreso en escuelas rurales por condiciones climáticas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
El objetivo es evitar accidentes en las rutas. Crédito: Archivo Daem Osorno.
Compartir

Debido a las condiciones climáticas adversas en la comuna de Osorno, desde el Departamento de Administración de Educación Municipal, Daem, informaron que los establecimientos de sectores rurales retrasarán su horario de ingreso.

La medida, que fue tomada exclusivamente por este jueves 2 de junio, permitirá que los estudiantes ingresen a las aulas hasta las 09:00.

Lo anterior, con el objetivo de evitar accidentes en las rutas, debido a las temperaturas bajo cero, lo que genera baja visibilidad y caminos resbaladizos.

Asimismo, desde la municipalidad de Osorno, precisaron que los buses del Daem, tienen la obligación de trasladar a los menores con mayor lentitud por seguridad de la comunidad educativa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel