Educación
Por Mario Guarda , 4 de mayo de 2022 | 23:00

Inauguran año académico de Facea UACh abordando límites del planeta y efectos en la economía

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Compartir

“Cada rama o sector de la economía necesita contribuir para no tener un efecto negativo ni al cambio climático, ni a la biodiversidad ni a la agricultura. La industria y la economía deberían ser limpias. Las nuevas tecnologías las necesitamos verdes y limpias”.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/05/inauguran-ano-academico-de-facea-uach-abordando-limites-del-planeta-y-efectos-en-la-economia

[www.diariodevaldivia.cl] La normativa aprobada el sábado en el pleno de la Convención Constitucional “nos puede dejar sin abastecimiento” y podría "significar el fin de las actividades económicas que sostienen el campo", advirtió Valenzuela.

Ver más

El objetivo fue analizar algunos de los desafíos de la ganadería como el aumento de la masa ganadera y temas de calidad de carne, medio ambiente y carbono neutralidad.

Ver más

Los cortes de carne de cordero de la Región de Los Lagos y con sello de origen, se venden en la tienda El Mercader en Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel