Educación
Autor: DiariodeOsorno.cl , 14 de octubre de 2020

Santo Tomás inicia matrículas de admisión 2021 a distancia

Fuente: Universidad Santo Tomás Osorno.
Compartir

Debido a la contingencia sanitaria, este proceso se realizará en modalidad asistida, en la que los interesados podrán recibir ayuda de un asesor que atenderá sus consultas.

Este martes 13 de octubre, Santo Tomás inició su proceso de Admisión 2021 a distancia y en modalidad asistida, para los alumnos e interesados en ingresar a estudiar una carrera profesional en la universidad, instituto profesional o centro de formación técnica, este último adscrito a gratuidad desde el próximo año.

Actualmente, las Instituciones Santo Tomás Osorno imparten 5 carreras en universidad, 6 en instituto profesional y 12 en el centro de formación técnica. Además, en el 2021 se sumarán a la oferta académica dos nuevas carreras, se trata de ingeniería civil industrial plan continuidad de estudios para titulados de ingeniería en cualquier área, en jornada vespertina que dictará la universidad, y la carrera de psicopedagogía que impartirá el instituto profesional en jornada diurna, con una duración de ocho semestres incluida la práctica profesional y titulación. 

La directora de Admisión Santo Tomás Osorno, Verónica Le Fort, afirmó que “este año iniciamos un nuevo proceso de matrículas 2021 para los jóvenes que están cursando su último año en enseñanza media, egresados de años anteriores o para aquellos profesionales que trabajan y deseen fortalecer y complementar sus conocimientos, para un mejor desempeño en su área laboral”.

Agregó que “a raíz de la actual contingencia, nos hemos adaptado y el proceso será a través de modalidad a distancia con atención asistida; es decir, una persona del equipo de Admisión atenderá su matrícula asistida, vía teléfono, y entregará la información oportuna sobre las carreras y beneficios ministeriales, y los que también otorga Santo Tomás”. 

Los interesados pueden hacer sus consultas sobre el proceso de matrículas y oferta académica de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 16:00 horas, sólo a través del correo electrónico admisión.osorno@santotomas.cl, o llamando a los teléfonos 2228200 – 2228255 -942848753, o vía whatsapp +56 930195048 y también podrán recibir orientación por un chat directo, que encontrarán en el sitio web www.tupuedes.cl.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Equipos interdisciplinarios de la salud preocupados por la incidencia más temprana de accidentes cerebro vasculares
Estilo de vida, la obesidad, el sedentarismo y el estrés, son las causas más frecuentes de ACV en adultos jóvenes.
Los Lagos: 60% de comunas en cuarentena total o de fin de semana
Epidemiólogo analiza complejo escenario Covid-19: Calbuco y Hualaihué se suman a 9 comunas que siguen en fase 1, y en paso 2 Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud se agregan a Maullín.
Calbuco y Hualaihué retroceden a cuarentena desde este sábado 31
El mismo día y hora, entrarán a fase de 2 de Transición Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, lo que implica restricción de desplazamiento fines de semana y días festivos.
6 comunas de Chiloé ingresan a Fase 2 de Transición
A partir de este sábado 31 de octubre, desde las 05:00 horas.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel