Diario Sostenible
Por María Sofia Opazo , 22 de mayo de 2024 | 13:26

Invitan a negocios del sur de Chile a convertirse en distribuidores de NanoLife y ser parte del cambio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Sus productos vienen en formato de nanorecargas diluibles. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Con el poder de la nanotecnología la empresa ha desarrollado una revolucionaria línea de limpieza en "Nanorecargas", fórmulas ultra concentradas con las que reutilizar y ahorrar es posible.

Un especial llamado a los pequeños y grandes negocios de barrios que buscan ampliar su oferta de productos y a la vez aportar a un presente y futuro sostenible, es el que realiza la innovadora empresa NanoLife, con una completa línea de artículos para ahorrar, reutilizar y limpiar con el poder de la nanotecnología. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/iniciativa-empresarial/2024/05/invitan-a-negocios-del-sur-de-chile-a-convertirse-en-distribuidores-de-nanolife-y-ser-parte-del-cambio

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel