Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 15 de enero de 2024 | 18:25

Osorninos podrán participar en taller sobre contaminación de río Damas y el buen vivir

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Río Damas. Crédito: Red Ambiental Ciudadana de Osorno.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La instancia desarrollada por la Red Ambiental Ciudadana junto al Gobierno Regional de Los Lagos, tiene abiertas sus inscripciones.

Con el objetivo de conocer y entregar las herramientas necesarias para defender los ecosistemas de Osorno, la organización Red Ambiental Ciudadana junto al financiamiento del Gobierno Regional de Los Lagos, lanzaron los talleres “Socialización y gestión comunitaria sobre la contaminación del río Damas y el buen vivir”.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2024/01/osorninos-podran-participar-en-taller-sobre-contaminacion-de-rio-damas-y-el-buen-vivir

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel